الصفحة الرئيسية
منتجات
حول بنا
جولة في المعمل
ضبط الجودة
اتصل بنا
طلب اقتباس
منزل المنتجاتمنتجات ألياف الكربون

Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas

نوعية جيدة الأوتوكلاف مركب للمبيعات
نوعية جيدة الأوتوكلاف مركب للمبيعات
ماركو ، الآن أعتقد أن OLYMSPAN هي العلامة التجارية الأولى للأوتوكلاف في سوق الهند.

—— Sandip

ماركو ، الأوتوكلاف المركب الخاص بك هو حقا ذات نوعية جيدة ونحن نقدر خدمتكم

—— خوانما سانتين

ابن دردش الآن

Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas

الصين Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas المزود
Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas المزود Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas المزود Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas المزود

صورة كبيرة :  Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas

تفاصيل المنتج:

مكان المنشأ: الصين
اسم العلامة التجارية: Olymspan
إصدار الشهادات: CE, ISO9001, FDA

شروط الدفع والشحن:

الحد الأدنى لكمية: 1 يونيداد
الأسعار: Precio personalizado
تفاصيل التغليف: كارتون س كاجا دي ماديرا
وقت التسليم: 15-30 ديس
شروط الدفع: L / C ، T / T ، ويسترن يونيون ، D / A
القدرة على العرض: 1000-20000 unidades بور mes
اتصل
مفصلة وصف المنتج
نومبر: قطع من منتجات الألياف الكربونية مادة: ألياف الكربون
Características: Ligero y de alta resistencia. فورما: Puede ser Personalizado
سوليتود: Industria médica، industria del automóvil ، إلخ. كونديسيون: نويفو
تسليط الضوء:

منتجات ألياف الكربون خفيفة الوزن

,

منتجات ألياف الكربون لأجهزة X Ray

Los productos de material ligero de fibra de carbono para dispitivos de rayos X utilizan piezas Personalizadas

 

¿Por qué fibra de carbono؟

El carbono، o fibra de carbono، es un material de muchas propiedades únicas que incluyen una resistencia extreme y un peso ligero que se presta a diseños originales y muy atractivos.
Un compuesto hecho de fibra de carbono manteniendo el mismo grosor es aproximadamente un 30-40٪ más ligero que un elemento de aluminio.في المقارنة ، un compuesto del mismo peso hecho de fibra de carbono es 5 veces más rígido que el acero.
Agregue la expansión térmica prácticamente nula del carbono y su apariencia de calidad premium excepcionalmente atractiva lo hace popular entre las aplicaciones en muchas industrias para crear plans، ópticas y productos in general.

 


Características:

1، 30٪ -40٪ más ligero que el aluminio

2، 5 veces más resistente que el acero

3، baja expansión térmica

4 ، buen aislamiento térmico

5 ، دي ألتا ريزيستنسيا

6 ، الجانب أتراكتيفو

 


que hacemos
Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con los compuestos de fibra de carbono: desde la fabricación de mouldes، corte de tejidos، hasta la fabricación de elementos compuestos.
Poseemos conocimientos y Experienceencia en todas las técnicas relacionadas con la fabricación de productos de carbono.عميل من recemos la tecnología de producción perfecta que se adapta a sus necesidades y garantiza un producto final de alta calidad.

 


Producción tecnológica:

1 ، preimpregnado / الأوتوكلاف

Pre-preg es el tejido de "primera clase" que durante el proceso de fabricación se somete a impregnación con resina mezclada con endurecedor.الحماية من الحماية ضد التلوث الناجم عن الحماية من اللزوجة.

La fibra de carbono tipo pre-preg tiene aplicaciones en coches de carreras de Fórmula 1، así como en la fabricación de elementos de fibra de carbono de bicicletas deportivas.

¿Cuándo حد ذاتها الولايات المتحدة الأمريكية؟الفقرة لا نسيج من المنتجات الأولية كاليداد ديسينو كومبليخو كيو تيانين و بيزو مخفض و أونا أبرينسيا سوبريسالينت.

Nuestro autoclave genera una presión de trabajo de 8 bar que proporciona una resistencia óptima de los productos fabricados، así como una apariencia perfecta de los composites sin ningún defecto de aire atrapado.

Después de la fabricación، los elementes se barnizan en la cabina de pintura.

 

2 ، infusión de resina

La infusión de resina es un proceso mediante el cual la tela en mouldes se sella con una película / cinta de butilo y se llena con una resina líquida.Cuando la resina solidifica، la matriz de resina sólida une el conjunto de materiales en un compuesto rígido unificado.

Esta técnica tiene aplicaciones en la fabricación de láminas de carbón yotros artículos de gran tamaño que tienen una forma moderadamente compleja.

 

3 ، دليل laminado

La Fabricación de productos de fibra de carbono de alta calidad Requiere una tecnología costosa.Olymspan es una de las pocas empresas que fabrica productos utilizando tecnologías patents de laminado manual que aseguran composites de alta calidad.

Nuestros productos fabricados con tecnología de laminado manual no presentan defectos relacionados con burbujas de aire en la capa visual de fibra de carbono.Gracias a la tecnología de revestimiento en el moulde، todos los elementos fabricados son يقاوم los rayos UV tan pronto como se retiran del moulde (التخلص من المسحوق).

 

4 ، técnicas Personalizadas

الفقرة المرضية المتعلقة بالمتطلبات المطلوبة من العملاء ، حلول براءات الاختراع التي تسمح بتصنيع منتجات الشركة.Durante muchos años construimos nuestra reputación como proveedor que brinda soluciones donde otros valaban.

También ofrecemosperience en inflado de microesferas y vejiga.

 


Nuestra compañía:

OEM Custom Carbon Fiber Composite Products Thermal Insulation

OEM Custom Carbon Fiber Composite Products Thermal Insulation

OEM Custom Carbon Fiber Composite Products Thermal Insulation

OEM Custom Carbon Fiber Composite Products Thermal Insulation

تفاصيل الاتصال
Jiangsu olymspan thermal energy equipment co.,ltd

اتصل شخص: yanan.zhu

الهاتف :: +8613675197140

إرسال استفسارك مباشرة لنا (0 / 3000)